miércoles, 14 de diciembre de 2011

LO QUE DICEN LOS PITUFOS

Mis pequeños pitufos están aún en proceso de dominar el lenguaje, y ésto hace especialmente peculiar las conversaciones y diálogos que diariamente vivimos en el aula, por ello me gustaría compartir con vosotros algunos de estos graciosos comentarios. Esta será una nueva sección del blog que iré ampliando, podéis encontrarla en las etiquetas.

LA NAVIDAD: ¿QUÉ ES PARA TÍ LA NAVIDAD?
  • "Una caja de Hello Kitty" (Irene Ruiz).
  • "Un portal de Belén que tiene muchas luces" (Rebeca).
  • "La nieve" (Patricia).
  • "la navidad está en mi casa... y el pipi mío... que pica en la oreja" (Hugo).
  • "En navidad hacemos una fiesta" (Diego).
  • "Yo celebro marroquí y árabe" (Rahma).

EL ACUEDUCTO DE LOS MILAGROS
Desde el proyecto "Adopta un monumento", hemos elegido el acueducto de Mérida, y estas han sido sus primeras impresiones:

  • "mi papá y mi mamá me paseaba por el puente" (Patricia).
  • "yo paso por ahí" (Carlos).
  • "yo vivo ahí" (Adrián).
  • "yo paso con mi mami, con la bici de paseo. Veo la machaca... ya no es novio de la Nazaret" (Raúl) (no sé muy bien cual es la relación de toda la frase...je).
  • "mi mamá y mi papá han cruzado por ahí caminando... hemos ido al parque de los columpios" (Diana).
  • "yo he pasao por ahí y  me he montao ahí" (Rahma).
  • " paso yo por Mérida" (Rocío).
  • "el puente de los romanos" (Diego).
  • "Yo he visto una cigüeña azul" (Rebeca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis