viernes, 27 de enero de 2012

Día de la Paz




Hoy celebramos desde nuestro cole, el día mundial de la Paz, decimos que lo celebramos porque queremos que haya PAZ en nuestro mundo aunque sabemos muy bien que no es así, en radio, televisión, prensa, en nuestro propio comportamiento diario, nos recuerdan que la Paz, en ocasiones, no es fácil alcanzarla.
Entre todos tenemos que conseguir vivir en un mundo mejor sin desigualdades, racismo, xenofobia, guerras, luchas, discusiones, etc. Para ello, deberíamos empezar desde hoy mismo a sembrar a nuestro alrededor actitudes de PAZ, AYUDA, COMPARTIR, AMISTAD, DIÁLOGO, RESPETO, COMPRENSIÓN, ALEGRÍA, NO VIOLENCIA, todos estos valores que hacen que entre nosotros nos entendamos y así poder entender a los demás.
Ghandi quiso entender a los demás y que entedieran su lucha por la Paz con la No violencia, hoy conmemoramos el aniversario de su muerte,  ya que dedicó su vida para y por la paz y el entendimiento entre países, razas, religiones, y  para que sus propósitos, al igual que los nuestros, sigan sembrando un mundo de PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis