viernes, 15 de junio de 2012
SEMANA DEL AGUA
Familias, el próximo Lunes en la hora de E. Física, nuestra teacher Saira ha organizado la "Semana del agua",para ese día cada niño/a debe traer:
- Un bañador puesto debajo de la ropa, los niños bañador con camiseta.
- Crema para el sol puesta desde casa.
- Sandalias para el agua (no chanclas).
- Toalla de playa y lanzador de agua.
Gracias, saludos.
jueves, 14 de junio de 2012
Cumples del verano ¡MUCHAS FELICIDADES ADRIÁN!
Cumples del verano: ¡Felicidades Adrián!
on PhotoPeach
Cumples del verano: ¡Muchas felicidades Irene Ruíz!
Cumples del verano: ¡Felicidades Irene! on PhotoPeach
jueves, 7 de junio de 2012
"Día de la bici"
El miércoles disfrutamos con teacher Saira de un día especial con nuestros triciclos, monopatines y motos, ya que organizó unas actividades muy divertidas que compartimos con los compañeros de 5 años. Lo pasaron genial, son unos expertos en la pista, aquí os dejo algunas fotos.
Día de la bici on PhotoPeach
miércoles, 6 de junio de 2012
Mica termina su viaje con Rahma
Rahma, Mica y Pato han pasado un fin de semana muy especial, han estado juntitos en todos los momentos del día, saliendo de paseo, en las colchonetas, montando en bici..., e incluso han acompañado a Rahma en su baño, y por la noche han compartido cama, pero esta vez ha sido en la cama de sus papis... eran tantos que su papá decidió buscarse otra cama para descansar...jeje.
Termina el viaje de Mica con Rahma on PhotoPeach
Así termina el viaje de Mica y Pato con las familias de todos los niño/as de clase. Se han quedado muy contentos por lo bien que los habéis cuidado, Pato ha cogido algunos kilitos...jeje (como dicen ellos:"Pato está gordo porque ha comido mucho"). Os esperamos en el nuevo curso ¡besos!
lunes, 4 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)